Semanas senderismo

Reservar

Semana familia

Semana senderismo en Familia de 6 días

En el corazón del archipiélago canario iremos descubriendo paisajes sorprendentes de la isla de Tenerife en barco, caminando o en bicicleta, estos paisajes son dignos de las mejores películas de ciencia ficción.

¡De las playas de arena negra del barranco de Masca a rodear el misterioso volcán bajo un sol de justicia! ¡Te quedaras boquiabierto! ¡Todo es posible en la isla de la eterna primavera!

Día 1 – ¡Mira, hay delfines!

¡Vámonos al macizo de Teno! Bajaremos el barranco para llegar a una pequeña playa de arena negra y embarcaremos en un barco para vivir unos instantes mágicos en compañía de los delfines.

Día 2 – ¡Visita el volcán donde tuvo lugar la última erupción!

Exploraremos el lugar más joven de la isla de Tenerife, rodeando el volcán Chinyero. Descubriremos las diferentes formaciones volcánicas atravesando coladas de lava y bosques de pino Canario. ¡Unos enormes lagartos negros nos acompañarán durante el camino!

Día 3 – ¡Cuantas cabras!

Caminaremos por las crestas de unas montañas, donde cruzaremos un bosque encantado para llegar a un pueblito donde crían cabras para producir mucha leche y hacer un queso estupendo.

Día 4 – ¡Todos en bici!

Una aventura inolvidable rodeados de plataneras y terrazas de cultivos.

Día 5 – Por las nubes

¡Caminaremos hacia el volcán del Teide, el punto más alto de España! Exploraremos Las Cañadas a pie, un inmenso desierto a más de 2.200m. Vive una experiencia inolvidable subiendo con el teleférico a 3.550m y disfruta de unas vistas espectaculares de Tenerife y las islas vecinas.

Día 6 – ¡Como pez en el agua!

Disfruta de un día relajante en el Siam Park con sus numerosas atracciones y una gigante piscina de olas.

Excursiones Pack Excursiones Semanas senderismo Grupos