Quienes somos

Nuestra empresa:

Canaventura se creó hace ya 10 años de manos de un francés y un español, guías apasionados por las islas y su naturaleza. Ambos están casados con dos guapísimas canarias y llevan viviendo más de 20 años en Tenerife, absorbiendo toda su cultura y tradiciones.

Nuestra motivación principal es desarrollar un ecoturismo sostenible y duradero, dando a conocer y sensibilizando a nuestros clientes sobre el medio natural, rural y su gente. Estamos convencidos de que trabajando codo a codo con pequeños artesanos, casas de comida casera y agricultores, nuestros clientes aprenderán y disfrutarán mucho del estilo de vida y de la cultura canaria.

Nuestro equipo:

Nuestro equipo está formado por guías interpretes muy interesados en enseñar y compartir con los clientes nuestros amplios conocimientos en flora, fauna, agricultura, folklore y tradiciones locales. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de ecoturismo cercano, innovador, de calidad y que, sobre todo, escucha al cliente.

nuestro_equipo

Nuestro material:

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el material necesario para la realización de todas las actividades que ofrecemos. Disponemos también de vehículos para trasladar grupos reducidos a los lugares donde se realizarán las actividades.

Nuestra logística:

Transporte terrestre

Trabajamos también en colaboración con una empresa de transporte terrestre, dotada de vehículos de diferentes tamaños para trasladar grupos más grandes como comités de empresas, colegios, etc.

Transporte marítimo

Para nuestras excursiones que conllevan un traslado marítimo, contamos con la colaboración de una empresa de transporte marítimo que pone a nuestra disposición barcos de diferentes tamaños según nuestras necesidades.

nuestra_logistica

Donde estamos:

Nuestra pequeña oficina está en San Isidro, en el sur de Tenerife, pero nos encontrareis siempre en los barrancos, picos, cuevas, degolladas, navegando cerca de unos acantilados o entre los cultivos de la isla!
A nivel del mar, Tenerife goza de una temperatura media anual que ronda los 22 °C y la del océano se sitúa siempre entre 18 y 25 °C, lo que nos permite disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre durante los 12 meses del año.
En alta montaña, en invierno, podemos tener condiciones meteorológicas extremas como nieve, hielo, viento y temperaturas bajo cero, lo que en muchos casos pone un poco de pimienta a todas nuestras aventuras!

Nuestra oficina…

nuestra_oficina

Excursiones Pack Excursiones Semanas senderismo Grupos