Excursiones

Reservar

Barranco de Masca

Nuestra aventura comienza llegando al Parque Natural de Teno pasando una degollada a 1000 m desde donde tendremos unas espectaculares vistas sobre parte del macizo de Teno, La Gomera y La Palma.

El pueblo de Masca se encuentra 400 m más abajo escondido entre las montañas. Una vez abajo nos equiparemos para nuestra aventura con todo lo necesario, mochilas, botas, bastones, agua, snack…Pero antes de empezar a caminar pararemos a tomar un cafecito en casa de Fidel. ¡Que para eso estamos de vacaciones!

¡Que empiece la diversión!
Bajaremos este fantástico barranco rodeados por una naturaleza exuberante donde nuestro guía les hará descubrir diferentes tipos de plantas, algunas toxicas, insectos, animales y todo esto rodeados de unas paredes verticales que pueden llegar a medir 400m. Una vez en la playa podremos darnos un baño refrescante antes de embarcar para navegar cerca de los acantilados de Los Gigantes y con suerte poder observar delfines o ballenas piloto.

Información del recorrido

Días: Martes y viernes

Nivel de dificultad: Medio

Desnivel: +50m/-600m.

Duración transfer bus ida: 60min.

Duración caminata: 3h30/4h00

Otros transfer: barco: 30min.

Duración transfert bus vuelta: 45min.

Precios:

49€ adultos 24,50€ niños -12 años

Incluido:

Guía interprete, transporte en bus y barco, material: zapatos de senderismo + 1 mochila + 1 bastón, snack: sándwich de jamón y queso + 1 plátano + 1.5L agua, a bordo del barco: 1 cerveza o 1 refresco

Llevar consigo:

Una chaqueta, una gorra, gafas de sol, protector solar, bañador, toalla

Archivo multimedia:

Excursiones Pack Excursiones Semanas senderismo Grupos